jueves, 14 de febrero de 2013

¡¡Feliz San Valentín!! ♥

¡Muy buenas amores!
Yo soy de las que piensan que San Valentín no es el 14 de Febrero si no todos los días del año y hay que demostrarle a las personas que queremos cada día y no sólo los 14 de febrero. De todas maneras, quiero felicitar a todas las personas que están enamoradas y entre ellas me incluyo.
:P
Hoy quiero mostraros la cesta de San Valentín que le he hecho a mi amor. He incluído dos colonias, dos cajitas de bombones, espuma de afeitar, crema after shave, desodorante y cuchillas (vamos, muy práctico todo^^)


Para decorar la cesta y darle un toque personal le he hecho un corazón y un poni de goma eva


Y mirad lo que he recibido esta mañana en casa... (L)


¡ESPERO QUE PASÉIS UN DÍA DE SAN VALENTÍN MARAVILLOSO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario